Estoy muy contento. Este domingo tenemos en los Encuentros en Escena un espectáculo de esos que te va a dejar pensando por unos días.

Los ingredientes:

Una compañía que trabaja con títeres y objetos, una historia real, las sondas Voyager viajando por el espacio, unos cassettes que guardan memoria y la búsqueda de la voz de nuestros padres.

Se trata de RESONANCIA: Un espectáculo que toma la idea del arte como investigación, y se adentra en la búsqueda de algún archivo o algún soporte que contenga la voz de una persona. A sabiendas de que eso es casi imposible.

A David Terol lo conocí en la feria de teatro de Valladolid. La compañía ya ha venido a Logroño, con La isla de las cosas perdidas un trabajo para público familiar, que también he programado el sábado y el domingo. En este caso, él y su compañera (David y Barbara) han apostado por venir a Logroño a esta pequeña sala de teatro privada, a riesgo de que haya poco público, para mostrar sus trabajos. Y lo hacen porque creen en lo que hacen y quieren compartirlo.

Han dejado a su hija al cuidado de los abuelos para poder venir ☺️.

Te aseguro que este trabajo te va a gustar, o por lo menos te dejará cosas bonitas en las que pensar.

Después de la función, como siempre en los Encuentros en Escena, nos quedamos a un coloquio con quien quiera quedarse.

Por leer este blog tienes un pequeño descuento si usas el cupón RESONANCIA.

¡Nos vemos en Sala Negra!

Visited 15 times, 1 visit(s) today

Comments are closed.

Close Search Window
Close