Si, amigo lector. Esta es la página que nadie ha pedido, la página que está creada por Alejandro Ramonda, es decir yo mismo. Es la página que a mi y a mi TOC nos hacía falta desde que, allá por 2016 me hice cargo de toda la empresa familiar.
Hasta entonces sólo había sido el administrativo en la sombra, pero ese año la compañera de trabajo que tenía en ese momento emprendió otro camino y me hice cargo también de la Dirección de lo que hoy se llama Universo Dinámica Teatral.
¿Qué es el #universodinamicateatral?
Es la empresa que engloba los proyectos que se han creado a la sombra de Dinámica Teatral, aquel proyecto vital familiar que emprendimos dos apasionados inmigrantes en Logroño, y que hoy gestiono con un maravilloso equipo de personas. De aquella iniciativa de la cual nadie daba dos duros, han nacido proyectos culturales estables que hoy son una realidad para La Rioja:
Vive el Teatro, Aprende con Pasión,
Crece con Cultura.
- Escuela de Teatro Dinámica Teatral
- Servicios Dinámica Teatral
- DT Producciones
- Sala Negra
Nos hemos dado cuenta de que la gente a veces no asocia los cuatro proyectos, y se sorprende del volumen de actividad de nuestra empresa. De ahí esta página. Para aquellos curiosos que quieren saber más sobre nuestro trabajo.
Me he dado cuenta que tiendo a crear páginas prácticas, las webs de cada uno de los proyectos veréis que están enfocadas a facilitar la compra de entradas, a facilitar que te apuntes… y la información de por qué hacemos lo que hacemos y cómo lo hacemos no está. Y sospecho que hay gente a la que le puede interesar.
¿Qué te vas a encontrar en esta página?
Será una página para leer. Pondré aquí reflexiones y argumentos de algunas decisiones que voy tomando como director de una empresa teatral. Aquí explicaré como he llegado hasta aquí, cómo ha nacido esta empresa, los momentos clave de la historia de la empresa y los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad.
Puedes contactar conmigo buscándome en la página de contacto
Sólo me queda darte la bienvenida, agradecerte la lectura y ¡Nos vemos en Sala Negra!